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Preguntas frecuentes
Contratar u ofrecer nuevos servicios
Redsys trabaja con Entidades Financieras, siendo éstas las que formalizan los contratos con los comercios y quienes, en consecuencia, se encargan de todos los aspectos relacionados con su gestión.
Te sugerimos visitar los sitios web de los distintos bancos y una sucursal de la Entidad Financiera que elijas, para obtener información más detallada.
Para disponer de cualquiera de nuestros servicios es necesario contratarlo con una Entidad Financiera, pero si el servicio que necesitas tiene alguna singularidad, te podemos prestar orientación de mayor detalle a través del siguiente buzón de correo electrónico: info@redsys.es
Si eres un posible socio internacional, cliente o usuario, o si representas a una organización internacional que busca más información sobre nuestra compañía y nuestros servicios, puedes contactar a nuestro equipo internacional: bdinternational@redsys.es
Para nuevas colaboraciones y presentación de propuestas, contacta con el área de Relación con Proveedores: comprasgr@redsys.es
Resolución de problemas
Para cualquier aclaración sobre el servicio y/o contratación del mismo debes ponerte en contacto con la Entidad Financiera con la que lo tengas contratado. Si tienes alguna duda con la integración de tu terminal virtual o cualquier otra consulta puedes consultar nuestra web de desarrolladores o contactar con nuestro servicio de atención a TPV Virtual:
Cualquier duda relacionada con el contrato de tu terminal físico y/o necesitas cambiar de tecnología debes ponerlo en conocimiento directo de la Entidad Financiera con la que tienes firmado el contrato, la cual, a través de su central de medios de pago, podrá resolver las dudas o problemas surgidos.
Si se trata de un problema técnico en el terminal puede contactar con el número de teléfono de asistencia técnica que aparece en su terminal. De no ser así, puede contactar con el Servicio Técnico de Atención a través de:
Te informamos que son las Entidades Financieras, como propietarias de las tarjetas que emiten, las que formalizan los contratos con los titulares y los comercios y quienes, en consecuencia, se encargan de autorizar o denegar operaciones, de realizar los cargos y retrocesiones en sus cuentas y de todos los aspectos relacionados con su gestión.
Cualquier tipo de incidencia que surja por el uso de la tarjeta debes ponerlo en conocimiento directo de la Entidad Financiera con la que tengas firmado el contrato, la cual, a través de su central de medios de pago, se encargará de revisar, investigar y dar solución a los problemas planteados con el uso de dicha tarjeta.
En caso de robo o pérdida de la tarjeta, a través de nuestro centro de atención al cliente con servicio 24 horas se puede realizar el debido bloqueo:
En estos casos, y si su terminal dispone de tarjeta SIM, desactive la opción WiFi en el terminal para que éste pueda seguir funcionando vía GPRS. En caso contrario, contacte con el teléfono de soporte para identificar el origen del problema.
Para cualquier aclaración sobre el servicio debes ponerte en contacto con la Entidad Financiera con la que lo tengas contratado o con nuestro servicio de Atención a TPV-PC:
Para más información sobre la implementación de las APIs PSD2, consulta el apartado PSD2 de esta web. Si aun así no encuentras aclaración a tus dudas, contacta con:
Redsys dispone de una línea de atención telefónica que estará atendida por profesionales con experiencia en atención al cliente y formados específicamente para dar el mejor servicio posible a los clientes con diversidad funcional.
A través del número +34 900 109 002, operativo de lunes a domingo, 24 horas, nuestros clientes serán atendidos en relación con los servicios de Bloqueos de Tarjetas y Atención a Comercios.
Para cualquier otra información, por favor contacta con nosotros: