El Grupo Redsys, como compañía socialmente responsable, ha incorporado dentro de su enfoque de gestión factores de gobernanza, medioambientales y sociales que aplica en sus operaciones de negocio y en las relaciones con sus socios, clientes y usuarios, y que extiende a otras organizaciones e instituciones.
El Grupo Redsys tiene también presente en su estrategia de empresa responsable la aportación de sus mejores esfuerzos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
En la misma línea, Redsys lleva asumiendo el compromiso de dedicar sus mejores esfuerzos como socio signatory dentro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde julio de 2020. Esta iniciativa trabaja para que el tejido empresarial mundial, además de implementar los ODS, incorpore 10 principios universales relacionados con los DD.HH., el trabajo digno, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones de negocio.
ACCIÓN SOCIAL
Impactar positivamente en la vida de las personas con las que nos relacionamos es nuestro objetivo, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes, nuestros proveedores y los usuarios finales de nuestros servicios. Debemos situarlos en el centro de la gestión responsable. Su relación directa o indirecta es importante para que hagamos una empresa socialmente responsable y que contribuya al desarrollo de la sociedad. Todos ellos son nuestros mejores embajadores.
Manifiesto Corporativo por la Diversidad, Equidad e Inclusión
Adhesión a la Carta de diversidad
Canal Prioritario AEPD